lunes, 17 de marzo de 2008

Cumple kiki!

Ayer a la noche fuimos a festejar el cumple de mi súper amiga personal Kikina, a Jack the Ripper.. Estuvo re bueno, porque no había nadie, estábamos re solos! Pero extrañe a mi chuchito, que no pudo venir porque tenía que trabajar hoy :(


Mientras que estábamos festejando mi voz desapareció, y hoy, estoy afónica y con un dolor de garganta terrible ¬¬
Feliz día de San Patricio! En especial a mis dos patricios, mi amorcito y mi hermanito
(L)
Tomen mucho alcohol! ^^




La cumpleañera con su novio, Ema
Ale siendo besada por mí y Lali

Ale y yop
Kiki.. riendo
Kiki, yo y Cami
Lali y yo
Lali, yo y Ale


Anita y yo

6 comentarios:

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

FELIZ CUMPLE KIKI
VEO QUE LA PASARON BIEN APESAR DE MI AUSENCIA JAJAJAJA
BESOTESSSSSS

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir a demas de
FELIZ CUMPLE KIKI HERMOSA!
es:

siempre ke yo no voy sacan muchisimas fotos?¿
o sea...
es una tremenda cargada hacia mi persona?¿

:(

lo se, se q no esta bueno sacarnos un dia que fuimos a comer al re pedo, pero es asi agus no esta y tooodos sacan sus camaras!

buuuuuuuuuuuuuuu soff


= te kiero

MICA dijo...

hoy es el dia de san patricio ? jaja mira vos. besitos sophiee que sigas bien :)

bruno dijo...

Mi voz esta desapareciendo tambíen pero no de gritar, si no por una angina que estoy pescarme y la combinacion cigarrillo -angina debilita mi voz (nose pq te lo cuento pero da igual)
siempre la paso genial en los cumpleaños de mis amigos, es grandioso disfrutar con ellos
bbbbesi

jenni dijo...

Habia una epoca donde siempre me quedaba afonicaa era lo peorr jeje
Un beso grandee :)

Do dijo...

Que lindos son los cumples de las amigas!!!
Besitos sofi, deje algo para vos en mi blog.