domingo, 2 de marzo de 2008

sábado de compras!

Jojo! Ayer fuimos a hacer compras para el inicio de clases, y la que terminó ligando más cosas fui yo jijiji! Mientras que íbamos buscando zapatos y zapatillas para mis sobrinas encontré un local que vendía las Braineaters, que me encantan y que cada vez que las veía no las conseguía en 37 o en 38, entonces entré al local así como desesperada y le pregunto a la chica "Tenés en 7 u 8 las rosas con calaveritas??" Y me dice, en 8 las tengo. OHHH SIII!!! Dámelas! Haceme tres cuotas con la American Express! Y me fui contenta con mis zapas nuevas =)
Cuando volvimos, ya cansadas de las compras, mi cuñada me regaló unas zapatillas cebraditas y un jean.. Jajajaja! Buenísimo!


Las zapas cebradas


Mis zapas rosas con calaveritas!! (L)(L)

Las carpetas peludas que les compré!

4 comentarios:

comotedigounacotedigolao dijo...

NECESITO UNA CARPE PELUDA COMO ESA POR DIOS!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAU

mariie dijo...

que lindas las zapas y muy divertidas esas carpetitas jaja
lo del colegio e sporque no fue me decision, y no me gusta para nada mi nuevo colegio, no pega conmigo en lo mas minimo. pero bueno tengo que aceptar que es asi y punto asi que..
besitos! :)

MICA dijo...

ajaja me hiciste acordar que tengo que comprar las cosas para el colegio.jaja por que el año pasado perdi todo, jajaj no tengo cartuchera, lapiceras de coleres NADA jaja. mi hermanito tampoco, y empieza las clases el martes. jajaj
lindas zapas! besinn

Anónimo dijo...

noooooooo!
esto es la casualidad más grande!
me compré las mismas zapatillas (las de las calaveritas), pero en negro!
hahahaha GROSA!

te adoro, soph!
(ahora me dieron ganas de empezar a utilizar tmb este blog)

y esas carpetas... dios!