viernes, 7 de marzo de 2008

KIKI SE RECIBIÓ!!!

Ayer Kiki rindió su último final y se recibió de Diseñadora Gráfica, y apenas salió supo cual iba a ser su futuro! Muajaja! igual, era muy obvio que lo íbamos a hacer (¿en serio creíste que íbamos a ir inocentemente a almorzar? jijij)

Aunque corrió y quizo escaparse, no lo logró, y así quedó!

Ensuciamos toda la plaza congreso, nos ensuciamos nosotras también (es que nos morimos de ganas por recibirnos también, jajaj) y todo el mundo nos miraba cómo si estuviéramos locas...

Descubrí que mi puntería es deplorable, tiré como 3 huevos al piso, hasta que entendí cómo era la técnica del lanzamiento de huevo contra la egresada; lala y aleta descubrieron cómo auto-lanzarse un huevo en la cara y cami aprendió a mancharse con ketchup de tan sólo mirarla a kiki.. Creo que la que más aprendió fue angie, que ni tiró, ni recibió ningún comestible, y viajó a su casa impecable! jajajaj

Después fuimos a limpiarnos al único lugar donde nos dejaron entrar con la geisha (jajaja IMAGINATE QUE SOS UNA GEISHA!) parloteamos un rato y luego, cada una se fue a su casa (salvo lali que fue a la facultad, con huevo y todo, jajaj)

LAS AMO NIÑAS!









5 comentarios:

N dijo...

A mi me falta aún para que me ensucien así jaja
Besos


Nat.-

comotedigounacotedigolao dijo...

jeje yo espero que alguna vez me toque recibirme pero no pienso avisar, me da asquito el huevo
jejeje
besotes


LAu

Laly dijo...

sophie! paso a devolver tu visita, me gusto mucho tu blog!! gracias por pasar y firmar el mio, te agrego a mis favoritos (para no perder contacto.. me agregas??)y si la frace "Has lo que yo digo pero no lo que yo hago.. o hice!!" jaja le sienta muy bien a todos en algun momento, en especial a las madres jaja
Besitos
PD: Felicita a tu amiga de mi parte!!! no veo la hs de recibirmeeeeeee!!!! y no sabes todo lo q me falta :S

Laly dijo...

PARA AGREGAR UN BLOG A FAVORITOS:
1) Ir a personalizar (arriba a la derecha)
2) Dar click en "Add a Page Element" (para agregar un elemento)
3) Dar click en el boton "Añadir Al Blog" donde dice lista de vinculos
4) ponele un titulo tipo mis blogs favoritos o algo asi, copia la URL (direccion como por ej http://miximagenes.blogspot.com/)
y pone el nombre del sitio (Mix Imagenes), das click en añadir enlace y despues lo pones en cualquier lugar de tu blog, podes ordenar los lincks como quieras desde las flechitas, modificarlos o eliminarlos a demas de agregar)
si ya tenias la lista solo anda a personalizar y edita el elemento que dice "blogs favoritos" (o como le hayas puesto) y ahi copia la direc y el nombre.
Besos espero q te sirva!!:D

N dijo...

Me acabo de dar cuenta que no te tengo en mis links.
Ya te agregooo