sábado, 29 de marzo de 2008

Compras y más comprasssss

Hace mucho que no cuento todo lo que me compro :p jajjaja, soy adicta a las compras, así que me la paso comprando ^^
Lo malo es que ahora me la voy a pasar comprando libros :s Pero bueno, el estudio hace grande al hombre no? Yo quiero pasar el metro 57 que mido xD jajaja es obvio que no voy a crecer más, pero bue.. soñar no cuesta nada!
Este monederito es re glammm! me lo regaló mi mami el otro día :)

Esta pollera la compré junto con el collar (es un corazón transparente hermoso, no se ve mucho en la foto ¬¬) en www.fotolog.com/el_placard tienen que pasar por ahí, Nati además de ser una chica encantadora tiene unas cosas hermosas a la venta!! Compren comprennnn! jajaj
Acá estoy con el chucho ayer en su casa, antes de que me preparara speed con vodka y nuggets.. mmm nuggets!

Acá está el chucho haciendo los nuggets (alguno en la pareja tiene que cocinar, no?)
Acá estoy degustando las nuggets jajaj

Este vestidito lo compré en www.fotolog.com/shop_it (pasen por ahí también!! jaja ella le hacía propaganda a todo el mundo, jajaj) .. sepan disculpar mi cara pálida, pero me estaba maquillando cuando el chucho me sacó la foto
Este cover me lo regaló mi mami, es muy Sarah Key (sonará re antiguo, pero no me importa.. porque mi cover es reee lindo!!!)
Esta pulsera la compré en Isadora el otro día, tiene además de esas estrellas grandes un montón de estrellitas chiquititas! re linda :D
Este anillo lo compré en Isadora también, junto con la pulsera.. amo ir de compras a Isadora!! (L)
Y por último, la campera de jean que compré la semana pasada en Rapsodia.. me encanta! jajaj


Esta no tiene nada que ver, es la lámpara del chucho, pero me encanta jugar con ella.. le ponés el dedo y todos los rayitos se juntan en uno.. es re divertido!! jajjaj
Me voy a estudiar :( No sin antes almorzar primero, por supuesto! jajajajajjaja

5 comentarios:

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Ella la compradora compulsiva jajajajaa, me parece bien aproveche usted que puede.
besotes enorrrmes
te extraño nena
buuuu

Do dijo...

Cuando empezé a leer tu entrada, dije exactamente lo mismo que escribio Laura, más arriba.. ¡ Sofi compradora compulsiva! jajaj. Me alegra mucho que puedas comprarte todo lo que te gusta, a veces no todas podemos darnos ese gusto.
Me encanto tu campera de Rapsodia, justito estaba leyendo en el blog de Alegra =) que se vuelven a usar nuevamente.
Me quedé con una duda.. que son los nuggets... jamás los habia oido, y mucho menos probar obviamente! seria interesante que cuentes, para las que no sabemos, como es mi caso!

Bueno Sofi, no quiero aburrirte.

Un beso, hasta pronto.

Anónimo dijo...

me encantan los nuggets y tu cover esta muy bueno!
un besoo

N dijo...

Ay te quedo re linda la pollera ^^
Yo también soy pequeña de estatura, ¡1.55! ya me resigne, no voy a crecer más jaja.
Besos Sofi! hasta el Miércoles.



Nat.-

jenni dijo...

Yo tambien soy compradora compulsiva! Cuanto mas compras mas queres seguir comprando!
Me encanto tu cover es divino :)
Que empieces bien la semana!