lunes, 10 de marzo de 2008

Martina :)

Es hermosa la gorda! Ojo a mi me encantan los bebés, pero es preciosa ^^
Y el tío tenía miedo de agarrarla, y se la enchufé igual AJAAJ, y le encantó tenerla =)
Y para ir a la clínica a verla nos tomamos el subte e hicimos combinación con la línea A! Nunca había subido al subte A, es precioso! me encanta ese aire antiguo medio fantasmal que tiene! jajjajaja
Mañana, vuelta a la facu... Uf...


El tío babosín

Martina (L)

El hermano molestando a la nueva invasora, jajajaj

3 comentarios:

MICA dijo...

es una hermosuraa! me encanta el nombre martina.

me hiso acordar cuando nacio mi hermanito... eran epocas jajaj.
besinn y feliz dia de la mujer atrasado para ella y para vos!

Anónimo dijo...

es muy hermosa!
aca con mi mama nos kedamos enamoradas!!
:)
y mi hermana me pidio q te pida el num de carla para llamarla porq perdio el cel y no lo tiene!

:)

besos soff y felicidades por el 6to sobrinito

Laly dijo...

Hola sof!!! gracias por el consejo igual hoy probe y me dejo subir de mas de una!;) porfin!!!:D
la sobrinita de tu novio es hermosaaaaa no sabes las ganas q teno de tener una sobrinita:( y la guacha d mi hermana q quiere esperar un añito mas!!:S jaja y la hermana d mi novio es chika asiq mejor q todabia por ahi no venga:p jaja besitos y a disfrutar de los sobrinits!!!:D