viernes, 14 de marzo de 2008

Salida de a tres ^^

Ayer estuve con mis dos amigas personales, dulcinea (agus, jaja) y lau, mi fotógrafa personal, y estuvimos comiendo, criticando y paseando bastante! Jajaja
La pasé re lindo niñas =)
Ahora tengo mil cosas para leer, tipo, ya es la segunda clase y voy re atrasada.. jajjaja..

[no son las mejores fotos, pero son "salvables".. la próxima vez no voy a ser tan vaga y voy a sacar la cámara de mi cartera.. es que me daba tanta fiaca sacarla, jajaja xD ]



2 comentarios:

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Jajajajaja me encantan esas fotos tuyas en el ascensor de datamapet jjiji, la verdad que la pasamos bomba nosotras tres.

Che Sofi, queres un huevito?????


jajjaja

besotes te quiero

N dijo...

Ah! pensé que no sabías, como segunda carrera voy a estudiar diseño de interiores, me gustan todas las ramas del diseño. Un beso :)


Nat.-