domingo, 9 de marzo de 2008

Hoy nació Martina

Hoy nació Martina, la 2da sobrina de mi novio, y 6ta mía sería, jajaja, así que dentro de un rato me voy con el chucho para la clínica para conocerla ^^

Le vamos a llevar los abridores de oro que tanto nos costó conseguir (porque en ningún lado tenían los más más pequeñitos) y vamos a sacarle muchas muchas fotos que después voy a subir..

Por lo pronto, deleitense con mis pantalones nuevos que me regaló el chucho... jojojo

(L)


(nótese que el pantalón combina con un saco que compré hace un tiempo en rapsodia tmb, jajajaa)

7 comentarios:

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

ajaja primera en ambos flogs/blogs bueno nena te vuelvo a felicitar y a prometer que las proximas fotos de mi blog seran las tuyas.
besotes enormes

Marta dijo...

Adoro a los nenes pekeñitos!!!

Que casualidad lo de la chaketa y el pantalon!!!Muy bonitos!!

Un beso!

sab dijo...

HOLA! COMO ESTAS? BUENO, YO AMO EL CALZE QUE TIENEN LOS JEANS DE RAPSODIA Y ALGUNAS OTRAS COSAS DE LA MARCAS TB ME ALUSINAN.

GRACIAS X TU COMENTARIO EN MI BLOG, ES MUY CIERTO LO QUE ME DECIS!


BESOTES, NENA!




SA! MAG!

Marta dijo...

Si creo que chupin es lo que decimos aki pitillo! ajajja

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

tonta, si que van a estar, porque vas a ser un alma perdida sos la parte oscura del libro jjajaja, sos la mas importante!!!!
como no iba estar mi modelo estrella por favorrr!!!!
TE QUIERO NENA

N dijo...

Rapsodia, mi marca favorita argentina. Casi todos mis jeans son de ahí, tienen un calce fabuloso.
Ese de alitas doradas, lo tengo, es un clásico, el de las mariposas lo tengo en jean.
Besito


Nat.-

N dijo...

Si, tenés razón, decime a mi, tengo todo un compartimiento del placard solo para ellos jajajaja. Besos :)