sábado, 22 de marzo de 2008

Finde de pascua!

Muy felices pascuas!! Me encanta esta época del año, (igual que navidad, año nuevo y mi cumpleaños, claro :p)


Este es el televisor que el chucho se compró el jueves, unas módicas 29 pulgadas +home theatre para su cuarto.. Yo disfruté viendo ghost whisperer ahí (L)El jueves a la noche fuimos a un bar cerca de lo del chucho, por palermo hollywood (re que yo vivo también ahí, jajaja) caminamos algo así de 3 cuadras y entramos, ni siquera se cómo se llamaba el bar, jajaja...
Lo mejor del bar, el daikiri que me pedí.. Noten la hermosa y sabrosa frutilla que tenía de decorado, y lo más sorprendente (luego que superé la emoción de la frutilla) era que estaba hecho con frutillas naturales, no saborizante y tenía buen ron. Súper rico!!!!
Esto tomó el chucho

Mis zapatos que compré el invierno pasado en lady stork, que me encantan porque son re cómodos y quedan re lindos con polleras o shorts (como tenía esa noche)
Y por último, ayer fuimos al paseo de sol con las chichis, la pasamos súper biennn! Lástima que no tengo más fotos porque saqué pocas y malas con mi cámara, tengo que esperar que esta bella persona me pase las que ella sacó ;)

6 comentarios:

jenni dijo...

Volvi despues de un tiempo, yo tambien hice el meme de las cosas 8 cosas y todo con 8 jaja, algunas cosas era re dificil escribir ocho!
Que tengas un lindo finde

Alegra dijo...

LO QUE MAS ME GUSTO.. FUERON TUS DIVINAS MARY-JANES :)
NO HAY ZAPATOS MAS COMODOS QUE ESOS, EN REALIADAD ESTOY ENTRE LAS PLATAFORMAS Y LAS MARYJANES JAJA
BESOTE GOR!

Laly dijo...

FELICES PASCUAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS:D...
besitos!!! Espero q la pases muy bien y comas muchos chocolates jajaja...:P
beso

Do dijo...

Felices Pascuas!
Cuando voy con mi novio a comer, o tomar algún trago, hago lo mismo, sacarles fotos! pense que era la única!! pero por suerte no!!
La verdad es que tiene apariencia de exquisito tu daiquiri, es lo que más pido yo.
Que disfruten el 29 pulgadas los dos.
Te dejo besos Sofi!
Hasta pronto.

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Hola Sofi, gracias por el comentario. Te comento que igual las fotos no las hicimos porque Agus se sigue sintiendo mal, asi que todavia estas a tiempo de diganrte a venir jaja.
De paso le aviso a la gente amiga de Sofi que pase por este blog, el otro no existe mas!
besos enormes

Anónimo dijo...

Re tierno tu blog, te dejo besitos :)