sábado, 8 de marzo de 2008

Feliz día a todas las mujeres =)



MUY FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES ^^


No importa que hoy por hoy sea un día comercial porque perdió su verdadero significado, sirve para reconocer el esfuerzo que día a día miles de millones de mujeres hacen para cuidar sus hijos (tenerlos, ajja) para trabajar, estudiar, y además de todo lo que hacen, tienen tiempo para verse lindas :)


Hablando de mantenerse lindas, con la manicura hecha, el pelo recién cortado y dos pantalones nuevos de Rapsodia, yo estoy chocha. Jjaaja mañana subo foto de mis pantalones (L).

Feliz díaaaaa!!!
Awww cómo me gustan mis uñas (L)
Quiten 5cm a la imagen.. ni daba sacarme una foto, estoy en piyama JAJAJA





2 comentarios:

Laly dijo...

Feliz Día Sof!!! espero q la pases muy bien, y q este dia no sea un día comercial más como decis vos!!! besitos!!:D

Laura Florencia Bayo fotógrafa dijo...

Ya te lo dije por msn pero no importa, te lo digo de nuevo, me encanta la foto de tus uñas, bueno y ya sabes que amo tu pelo.
sos mi mejor modelo Sofi!!
y sos grosa te quiero
besotes