miércoles, 19 de marzo de 2008

Sigo enfermucha

Bajón, mi vida es un bajón!! Por qué siempre tengo que estar apestada?? Buuu! Me duele la cabeza, la garganta, estoy con mocos, todo mal.. Lo único bueno es que fui de comprassss! jajaja (ni la enfermedad puede determe!) Me compré un saco de jean de Rapsodia, que me queda súper lindo y dos remeras, una rosa y una violeta bien oscura, me encantan!
[Necesito mucha ropa para ir a la facultad, uds. sabrán entender! También necesito un placard nuevo, porque me estoy quedando sin espacio :s ajajajaj]
Cuando tenga subo fotos de mis nuevas adquicisiones, jiji...



Hablando de comprar, quiero ir a comprar huevos de pascua! Se acerca la pascua y todavía no compré ninguno! ¬¬

Do (http://surgiendo.blogspot.com) me nominó para hacer este test así que aquí va!

8 cosas que me apasionan

1) Estar con el chucho (L)

2) Comer

3) Dormir

4) Estar con mis amigas =)

5) Mi compu

6) La tele

7) Comprar ropa

8) Comprar zapatos

8 cosas que quiero hacer antes de morir

1) Terminar el Traductorado

2) Terminar Abogacía

3) Casarme, obvio..

4) Tener un engendro, digo, hijo, jajaj

5) Aprender a cocinar aunque sea un huevo frito. o algo. xD

6) Ir a Inglaterra donde nació mi abuelo ^^

7) Ir a yankeelandia de luna de miel

8) Ser feliz siempre!

8 cosas que digo seguido

1) Ahh reee

2) Tipo como que

3) Oh my goshhh!

4) NECESITO ESO!

5) Estará en negro?

6) Lo tendrán en mi talle?

7) Shiiiit!

8) Uhhh bajón!

8 libros que he leido ultimamente

1) Contratos civiles y comerciales de Ghersi (si, sólo leo por obligación)

2) Empecé a leer Mujercitas en inglés, pero sólo llegué a la página 22 y me aburrí.. cuenta como libro leído?

3) ...

4) ...

5) ...

6) ...

7) ...

8)...

8 canciones que escucho una y otra vez

1) Creep, de Korn

2) Forever, Papa Roach

3) A.d.i.d.a.s. Korn

4) Just a girl, No Doubt

5) Tragic Kigndom, No Doubt

6) Falling away from me, Korn

7) Vermillion (part 1 and 2) Slipknot

8) Pushing me away, Linkin Park

8 cosas que me atraen en mis amigos

1) Sus consejos

2) Sus chistes

3) Su comprensión

4) Su hombro que siempre está para lo que necesite :)

5) Sus juegos sin sentido cuando están en pedo :p

6) Su bondad

7) Que aunque sean las 4 de la mañana, 6 u 8, me respondan los msjs o me atiendan el teléfono sin problema, y me pregunten qué me pasa y en qué me pueden ayudar.

8) Que me quieran y me consideren su AMIGA.

[Supuestamente tengo que nominar a 8 blogs, pero me da cosita obligarlos a hacerlo.. que lo haga quien tenga las ganas y el tiempo suficiente ;) ]

4 comentarios:

sab dijo...

Hola Sofi, como estás?... buuuu! re enferma x lo que leí! que bajón!!! espero, te mejores prontito!!!

Obvio que voy a estar en la ignauguración y seguramente nos podremos ver ahí!!! que bueno que vivas cerca... yo, no tanto!!!


besotes enormes.


PD: MEJORATE!

Sa! MAG!

N dijo...

Trabajo a la mañana. De viaje hasta Ciudad tengo 20 minutos. Besos :)


Nat.-

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gracias por pasar! Felices Pascuas para vos tmb! Slds, Pink!
http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/

Laly dijo...

holas!!! yo tb hice el meme, no habia visto q lo habias hecho asiq tb te habia nominado jajaja
besos